A qué nos dedicamos

A qué nos dedicamos

Nuestra experiencia en el sector de la impermeabilización está marcada por la instalación de materiales bituminosos, láminas asfálticas, láminas de betún y sus derivados; láminas de PVC, morteros hidráulicos, resinas de poliéster, etc.

 

Somos aplicadores de impermeabilización de marcas líderes del sector; instalamos y comercializamos láminas asfálticas de DANOSA, líder español, así como de la firma francesa AXTER. En láminas de PVC, nuestras marcas instaladas son SIKA TROCAL y NOVANOL (BASF).

 

En aislamientos termoacústicos, instalamos cubiertas invertidas con poliestirenos extrusionados y lanas de roca de las firmas TOPOX FOAM y DANOSA, respectivamente, y lanas de vidrio de la firma URSA.

 

En el capítulo de aditivos para la construcción, somos distribuidores de firmas representativas dentro del sector como FOSROC, S,A., COPSA, DE NEEF, implantadas a nivel internacional y con una amplia gama de productos capaces de satisfacer las necesidades y demandas más exigentes; plastificantes, retardantes, acelerantes, morteros de alta resistencia, taponadores de vías de agua, juntas hidrófilas, geotextiles, etc, son algunos de los productos más demandados por el sector de la construcción y de los cuales en LUCAY, S.L., contamos habitualmente con cantidades suficientes para poder atender sus necesidades.

 

Disponemos de una dilatada experiencia en el tratamiento de cegado de vías de agua, tanto a presión directa como a contrapresión; utilizamos para ello tanto materiales tradicionales, morteros de fraguado rápido, morteros hidráulicos, etc , así como nuevas tecnologías.

 

En los últimos años, aunque hace ya bastantes, hemos incorporado las resinas aquarreactivas y los mineralizadores a nuestra amplia gama de productos terminados al objeto de cubrir una serie de problemas (fosos de ascensores, trasdós de muros, niveles freáticos elevados, etc), que con los productos y sistemas tradicionales, tenían una difícil y complicada solución. Contamos con maquinaria de última generación, diseñada por nosotros mismos en colaboración con fabricantes nacionales, que nos ponen a la cabeza de la colocación de estos productos.

 

Del mismo modo en el último año, hemos incorporado la bentonita de sodio VOLCLAY, material utilizado en la impermeabilización y tratamiento de bases y arranques de cimentación, tanto en lugares con agua dulce como salada, contándose entre nuestras obras singulares con este material un edificio de viviendas en la zona de la Térmica en Málaga capital, el Centro Comercial Los Naranjos, en la urbanización del mismo nombre en Marbella así como el P.I.F. (Puesto de Inspección Fronteriza) del Puerto de Algeciras; este último con materiales especiales para aguas con alta salinidad.

 

Contacto

Lucay
Castelao 31
29004 Málaga

 

Correo electrónico: lucay@lucay.es

 


También puede llamarnos al teléfono: 952244079 952244079 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Lucay en redes sociales :